Te invito a Glendale Arizona

Situada al noroeste y a solo nueve millas del centro de Phoenix se encuentra esta pequeña ciudad y aunque no es un lugar que la gente escoge mucho para planear unas vacaciones, si visitas Phoenix o si te gustan los lugares tranquilos este es un lugar para ti, por lo cual te dejo una pequeña lista de lugares que puedes disfrutar en tu visita.

Primeramente te voy a recomendar el centro de Glendale, situado cerca de la Glendale ave y la 58 ave, donde sin lugar a dudas podrás disfrutar de una caminata tranquila mirando las pequeñas tiendas del lugar muchas de ellas ofrecen una gran extensión de objetos antiguos realmente hermosos, cerca del lugar se encuentra la biblioteca Velma Teague la cual está rodeada de un pequeño parque donde podrás disfrutar de una tranquila caminata o te puedes sentar en una de sus bancas y deleitarte de la tranquilidad y paz que da este lugar. Si tu visita es durante la temporada navideña definitivamente no puedes dejar de ir ya que a la ciudad le gusta tirar la casa por la ventana y se esmera arreglando con las tradicionales luces navideñas dando un espectáculo hermoso,hay entretenimiento enfocado a la familia, además cuentan con paseos en carretas jaladas por un hermoso caballo en el área cercana al lugar y podrás contemplar las hermosas casas antiguas del llamado Catlin Court Historic District alguna de ellas convertidas en negocios locales.

 Si de repente tienes antojo de algo fresco y dulce en el 7146-B N 58 ave encontrarás la neveria de papa Ed´s, donde realmente encontrarás una gran variedad de helados, cerca de este lugar también encontraras el salón de te y café Kimberly Ann situado en el 7153 al N de la 59 Ave, en el 7141 N 59 Ave encontraras otro pequeño restaurante llamado The Spicery in our 1895 Home y en el 7146 N 57th Dr, se encuentra A touch of European Cafe. comida con un toque polaco, todos estos son pequeños restaurantes con un ambiente casero ya que están dentro de las casitas  todas ellas realmente hermosas lo que te dará un ambiente acogedor de hogar y una tranquilidad única.

Al salir de esta área te invito a que continúes por la calle 59 un poco al norte, después de la Olive ave donde encontrarás El Saguaro Park

Un parque construido en las instalaciones del histórico Rancho Sahuaro el cual cuenta con 17 acres de terreno, ahí encontraras canchas donde podrás practicar algún deporte, área para que jueguen niños, área de picnic con mesas y asadores distribuidos en toda el área del parque. Cuenta con un área especial para reuniones o fiestas donde encontraras un grupo mas extenso de mesas y asadores grandes para una cantidad considerable de personas.

Pero si lo que tu quieres es solo pasear un poco por el parque, esta la mansión de este rancho, la cual esta rodeada de rosales y cuenta con unas huertas de toronjas entre las cuales se pasean gallos, gallinas y algunos pavoreales, algunos días cuentan con visitas guiadas gratuitamente para recorrer la mansión, una de las casas más antiguas de Glendale.

En el 5959 W Brown encontrarás el Glendale Xeriscape Garden localizado justo a un costado del Saguaro Park, y en las áreas de la Librería Pública de Glendale, es un pequeño jardín botánico donde podrás disfrutar de la vegetación típica de la localidad

y de las instalaciones de la librería al mismo tiempo.

Aquí también se rinde un tributo con un monumento a los héroes de todas las guerras de los Estados Unidos, en el centro del monumento se encuentra  una escultura específica que tiene una sirena, este monumento rinde especial homenaje al barco USS Arizona, un barco acorazado que fue hundido en la batalla de Pearl Harbor el 7 de Diciembre de 1941, este monumento cuenta con piezas rescatadas de dicho barco.

Y que te parece una visita a uno de los campos de la Universidad Estatal de Arizona(ASU), el ASU campus West, localizado en la Thunderbird Rd, aquí en Glendale el cual según la enciclopedia libre Wikipedia es uno de los puntos de orgullo del área de Phoenix.

Y si te gustan los museos arqueológicos en esta ciudad encontrarás uno, se trata del museo Reserva de Petroglifos de Deer Valley, en el encontraras 1500 petroglifos grabados en 500 rocas, estos petroglifos pertenecen a las culturas Hohokam, Patayan y Arcaicos.

Si después se te antoja una golosina no puedes irte sin pasar por la Cerreta Candy Company, una fábrica de caramelos y chocolates familiar donde podrás adquirir una gran variedad de estos, elaborados ahí mismo.

Si eres de las personas que te gusta salir a caminar todos los días, en tu estancia en este lugar podrás hacerlo en sus muchas rutas construidas específicamente para eso, una de ellas es la conocida como el área de los estadios, localizada en la 83 ave y Bethany Home un lugar muy hermoso y tranquilo para realizar ejercicio al aire libre cuenta con un área pavimentada rodeada de vegetación en donde podrás caminar, correr o hacer ciclismo.

Pero si lo que tu deseas es hacer hiking más en contacto con la naturaleza visita el parque de conservación Thunderbird ( Thunderbird Conservation Park) localizado en el 22800 N 59th Ave. Ahí podrás hacer caminatas, paseo a caballo o ciclismo de montana

Pero definitivamente no te puedes ir sin visitar el Distrito de entretenimiento del Westgate donde encontraras tiendas de tus marcas favoritas y disfrutaras haciendo compras en sus outlets de marcas reconocidas como Nike, Guess, Calvin Klein, Ann Taylor, LOFT, Coach, etc. sin tener que pagar precios muy altos y por lo tanto podrás comprar mas y darte el lujo de comprar regalos para toda tu familia.

Si deceas comer algo o tomar alguna bebida para descansar un poco, encontraras un área de restaurantes muy buenos con un ambiente completamente relajado.

Si te gustan los deportes a unos pasos de esta área encontrarás el Gila River Stadium donde juega el equipo local de hockey, The Coyotes y si vienes en temporada de juego podrás disfrutar de alguno de sus juegos

Y por último muy cerca de aquí se encuentra el estadio de football de los Cardenales de Arizona, un estadio que merece la pena ser visitado. Anteriormente conocido como el University Phoenix Stadium, en el 2018 cambió su nombre a State Farm Stadium, ha sido sede de la fiesta del Super Bowl XLII en 2008; KLIX en 2015 y será sede del Super Bowl LVII en 2023.

Fue uno de los estadios para la copa de oro de la CONCACAF 2015 y la Copa América Centenario en 2016

El estadio de 63,400  asientos se inauguro el 1 de agosto del 2006 habiendo sido construido con un costo total de 455 millones de dolares, nombrado por la revista semanal estadounidense de negocios Bloomberg como una de las 10 instalaciones deportivas ¨mas impresionantes del mundo¨. Anteriormente a su inaguracion fue presentado el 19 de febrero del 2006 en el famoso y selectivo canal televisivo Discovery Channel – Extreme Engineering, por ser una gran obra arquitectónica debido a la combinación de su techo retráctil y el campo de césped natural el cual podía ser removido hidráulicamente de su lugar para cuando hubiera otros eventos que no fueran deportivos en el estadio no fuera maltratado el césped.

Leave a comment

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website at WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: